LENGUA: JUEVES 7 DE MAYO



¡HA LLEGADO EL LLEGADO EL GRAN DÍA!

Pedros Piqueras, Ana Rosas, Matias Prats, Ana Pastores, ... chicos y chicas. Vamos a grabar..


¡UN TELEDIARIO!


Se trata de montar un pequeño decorado, ambientar mi cuarto, mi mesa de estudio, mi salón, mi cocina, mi patio con elementos que vemos en los telediarios de la tele, escribir una noticia, leerla muy bien, practicarla, escucharme, repetirla, memorizarla y contarla al mundo mirando a la cámara de mi movil mientras mi madre/padre/hermano/perro/gato,.. me graba, para después enviársela a los maestros.


Pueden salir grandes telediarios de vuestras manos, muchos sois grandes Youtubers, fabulosos cuentacuentos, historiadores de lujo, oradores excepcionales, comentaristas grandiosos, y esto es pan comido para gente como vosotros. Os dejo una pequeña guía y esperamos vuestros vídeos.





El guión es para realizarlo en grupo, pero lo podéis hacer individualmente. Además dice que elijáis varias noticias que componen el telediario completo, me vale con que seleccionéis una sola y la hagáis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario